Camtasia

2018

4.3

15

Paquete de utilidades con las que registrar y editar videos

5.5M

Puntúa esta App

Camtasia es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

-Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.

-Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.

-Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

-Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.

-Camtasia Player: el reproductor de Camtasia. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

En conclusión, cinco magníficas herramientas que a buen seguro te harán disfrutar al máximo mientras grabas y editas tus videos favoritos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Puedes probar esta versión durante un máximo de 30 días.

X